Banc Internacional d’Andorra y Banca Mora (BIBM) firma un acuerdo con mga para la implantación de un programa orientado a la fidelización de clientes

Los clientes del banco mayores de 60 años tendrán acceso a una serie de privilegios y servicios añadidos
Madrid, 30 de mayo de 2011.- Banc Internacional d’Andorra y Banca Mora (BIBM), grupo bancario del Principado de Andorra, ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización, orientado a ofrecer beneficios extra a sus más de 4.300 clientes mayores de 60 años. Esta iniciativa será desarrollada por mga, compañía del Grupo Multiasistencia.

El programa está dirigido a todos los clientes titulares de una cuenta en BIBM, dentro del colectivo Club Sènior (mayores de 60 años). Sus clientes podrán beneficiarse de servicios añadidos y privilegios (tanto en Andorra como en España), prestados por la compañía mga, especializada en el diseño y gestión integral de paquetes de servicios destinados a la captación y fidelización de clientes.

Este paquete de privilegios, que ha sido diseñado y será ofrecido por mga, incluye prestaciones como asesoramiento legal y fiscal, servicio de “manitas”, servicio de agenda, servicio telefónico de apoyo emocional, servicio de reserva de vacaciones y descuentos en hoteles, entre otros.

Este acuerdo se firma en el marco de la colaboración que ambas compañías mantienen desde hace más de una década, por la que mga ofrece servicios añadidos a clientes del banco de otros colectivos como Nómina activa (particulares con nómina domiciliada), Comerç preferent (comercios preferentes) y Professionals liberals Prestigi (clientes VIP).

Borja Díaz, director general de mga ha expresado su felicitación a BIBM por la implantación de este programa, afirmando que “en un momento de creciente dificultad para diferenciarse, este tipo de programas de fidelización está diseñado para ser un compañero de viaje que facilite a las compañías la captación y retención de clientes. Desde nuestra experiencia sabemos que los programas de fidelización funcionan a la hora de destacarse en el mercado, aumentando fuertemente la captación de clientes y mejorando la retención entre un 10 y un 30%. Cualquier consumidor valora que le den más por el mismo precio”.

BIBM tiene previsto dar un fuerte impulso a la comunicación, con la colaboración de mga, dirigida a informar y animar a los clientes de BIBM a utilizar los nuevos servicios y ventajas que el grupo bancario pone a su alcance.

Sobre BIBM
BIBM es un grupo financiero de capital 100% andorrano, que nace en el Principado de Andorra en el año 1952. Está formado por Banc Internacional d’Andorra, Banca Mora, la gestora de fondos de inversión BIBM Investments, BIBM Assegurances, -compañía de seguros de vida y salud- y AP seguros. El grupo se organiza en tres grandes unidades: el negocio de Andorra (banca comercial y banca privada), el negocio internacional (Mora Wealth Management) y Banca de inversiones, aunque también dispone de otras áreas de apoyo al negocio. El grupo tiene entre sus objectivos atender a las necesidades de sus clientes y satisfacer sus expectativas, con una organización orientada a la creación de valor y con la calidad como elemento fundamental.

Sobre mga
Con más de 15 años de experiencia, mga (Multiasistencia Gestión y Ayuda) es la empresa del Grupo Multiasistencia especializada en el diseño y gestión integral de paquetes de servicios destinados a la captación y fidelización de clientes así como programas de conciliación para empleados.

Con una estrategia basada en la fidelización a través de productos cada vez más avanzados y el constante diseño de nuevos y originales paquetes, mga ofrece precios altamente competitivos y productos completamente personalizables. Asimismo, la firma, destaca por su capacidad para prestar el servicio de forma integral. Aunque con total versatilidad, mga acumula gran experiencia en el sector financiero, asegurador y utilities, donde ha prestado servicio a más de 4 millones de clientes finales.